Banner
Cree que Bozzo hizo bien en quedarse

Cree que Bozzo hizo bien en quedarse

Jimena Gallego, conductora de la segunda temporada de La casa de los famosos, aplaude la decisión de Laura Bozzo de no abandonar el reality a pesar de que ello significara no continuar con su propio show: Que pase Laura.

La presentadora mexicana confía en que el éxito que la peruana está obteniendo en esta producción le dará más oportunidades en el futuro. “Creo que vale toda la pena del mundo (haberse quedado) porque ahora ella, saliendo de esto, tendrá no uno, sino varios programas”, expresó Jimena en entrevista.

Bozzo había compartido con algunos de sus compañeros la preocupación por salir este mes del reality, ya que antes de entrar solo había dejado grabado material para un mes de programación, pero la conductora decidió seguir compitiendo por el premio en el programa de Telemundo Internacional, que se ha convertido en uno de los más populares.

Muchas de las frases y momentos que Laura ha experimentado frente a las cámaras han sido inspiración para “memes”, que le han devuelto la fama que tenía cuando inició con su programa Laura en América. “Mis hijas no sabían quién era Laura Bozzo, ni iban a ver un programa de ella por el formato, ya los chavos no consumen ese tipo de programas, es para gente más adulta”, señaló Gallego

“En cambio ahora mis hijas ya la conocen perfecto, sienten que es su amiga, hacen ‘tiktoks’, todas estas cosas que para ella, en específico, se han vuelto tan virales en las redes sociales, va a ser increíble para su carrera”, señaló.

Por ahora, el programa de Laura en Imagen TV ha sido sustituido por otro talk show que conduce Gaby Crassus. Algunos usuarios de redes sociales han señalado que, más allá del doble compromiso que tenía la conductora, la decisión de no continuar con su propio programa también fue de los ejecutivos de la empresa, donde fue televisado algunas semanas, por el bajo rating.

La compañía de medición de audiencias Nielsen IBOPE registró una audiencia de 25 mil personas que vieron el programa de Laura, cifra que está lejos del rating superior a un millón de televidentes que logra el reality La casa de los famosos 2.