MORENA Temblorosa

Decálogo Amlovers

Más allá de las socorridas encuestas, mismas que marcan una aprobación de la gestión presidencial del 60% -esto es si consideramos solo a quienes forman parte del Padrón y no a los menores de dieciocho años-, estaríamos hablando que 54 millones de mexicanos están a favor del mandatario-pinocho, el más mentiroso de la historia y el mayor parlanchín superando por mucho a Fox, veinticuatro millones más que los votos por él colectados en julio de 2018. ¿Alguien, en su sano juicio, puede creer tal falacia?

Percibimos lo contrario: buena parte de quienes emitieron su sufragio a favor de la MORENA de Andrés, decepcionados, han dejado de creer en su proyecto y, sobre todo, en él. Resulta impensable que dentro de treinta y siete días puedan sumarse siquiera, a favor del partido presidencial –suyo y de nadie más-, la mitad de aquellos presumidos números de la apoteosis; y, desde luego, parece una quimera que pueda revalidarse la mayoría absoluta de este partido desmadejado por dentro y fuera en la Cámara de Diputados. Los milagros nunca son a favor de los ambiciosos vulgares... como decía Andrés que no lo era.

Por otra parte, en las entidades en donde se renovarán gubernaturas, quince en total esto es casi la mitad de cuantas forman nuestro país, los números se han emparejado en aquellas donde parecía lejana la victoria de los opositores, aliancistas o solistas, e incluso ya han rebasado a los blindados aspirantes de la MORENA artificialmente despintada, a la manera de Michael Jackson, para mostrarse con una falsa pureza nacida de la manipulación, en las mañaneras sobre todo, de sus falsas virtudes que se han convertido en sus peores defectos; el combate a la corrupción, por ejemplo.

De hecho, varios aspirantes de esta opción han mordido ya el polvo de la vergüenza. Clara Luz Flores, en Nuevo León, cayó hasta el tercer lugar de los sondeos, pese a los mercenarios, luego de verificarse sus cruces con Keith Raniere líder de la secta de perversión sexual Nxvim; y no se diga los bajones del violador de Guerrero y el ingenuo de Michoacán exhibidos por el INE pese a las labores resucitadoras e ilegales del TEPJF.

Tampoco funcionaron, hasta hoy, las estrategias de los traidores, como el chihuahuense Javier Corral Jurado, quien pretendió salvar su pellejo a costa de entregar a su entidad a las manos de la devoradora Morena, como el pez (s) del mismo nombre que acecha tramposamente a sus presas camuflándose en las grietas. Hasta ahora, la candidata panista Maru Campos se ha impuesto a las bajezas de su supuesto correligionario cuya perspectiva es por hoy bastante siniestra.

En Tlaxcala los momios se cierran y comienza a despuntar la aliancista Anabell Ávalos Zempoalteca a quien se ubicaba diez puntos debajo de la morenista impuesta, Lorena Cuéllar Cisneros, nieta de dos ex gobernadores priistas de dudosa reputación histórica; ella misma perteneció al Institucional durante doce años hasta que le convino cruzar la línea en distintas direcciones hasta recalar en el seno de López Obrador.

Y algo parecido sucede en Sonora donde el “fiel” Alfonso Durazo Montaño –que fue servidor del priista Colosio hasta el crimen contra éste, del presidente Fox y luego se dijo izquierdista sumándose a Amlo-, creyó que el aval de su patrón actual, el de Palacio Nacional, sería suficiente para mantener hasta que fue alcanzado por el aliancista Ernesto Gándara Camou quien puede cruzar la meta a la cabeza.

En otras entidades, entre ellas Campeche, Baja California Sur y Colima, la moneda está en el aire; no así en San Luis Potosí en donde el panista Octavio Pedroza Gaitán va arriba.

El mundo se le desploma al ríspido virrey de Palacio. Y su salvamento único es caer en el peor escenario del viejo PRI si el INE es perseguido y acotado por una incipiente dictadura.

La Anécdota

Estos son los mandamientos de los AMLOVERS:

1.- Amar al presidente por sobre todas las cosas y a tu prójimo siempre que se pinte de Morena.

2.- Amar a los delincuentes con besos y abrazos.

3.- No creer en que peligroso caballero es Don Dinero porque los ricos son nuestros prójimos, sobre todo Ricardo Salinas Pliego.

4.- Santificarás los actos y decisiones a mano alzada.

5.- No alzarás jamás el puño en contra de la sagrada familia de la 4T.

6.- Respaldarás a los aduladores y llamarás apóstatas a los críticos, sobre todo aquellos que no creen en las estadísticas de la pandemia.

7.- Jamás aceptarás y perseguirás a los zopilotes que sobrevuelan los campos en donde los narcotraficantes sepultan a sus víctimas y a los “desaparecido”.

8.- Aceptarás, con humildad y sumisión, las órdenes de la Guardia Nacional.

9.- Rezarás para hacer cumplir la tesis de que se puede alcanzar el desarrollo sin crecimiento.

10.- Esperarás la gloria eterna en la medida en que escuches y aceptes, cada día, las mañaneras del hijo... del mesías.

loretdemola.rafael@yahoo.com