Abiertas las puertas del PRI para leales

México, D.F. * Notimex. La lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, declaró que las puertas de su partido están abiertas para todos y aseguró que serán bienvenidas las personas trabajadoras, honradas y leales. Aseguró que su partido se conduce con una política incluyente y con capacidad de reconciliación.

La dirigente del PRI, quien estuvo acompanada por los gobernadores de esa entidad Enrique Pena Nieto y de Durango, Ismael Hernández Deras, ratificó que en ese instituto político siempre serán bienvenidos los honrados, los trabajadores y los leales.

Resaltó que con la designación de Quinones Canales para conducir el organismo nacional de la mujer del Partido Revolucionario Institucional se hace un reconocimiento a la lealtad, trabajo y honradez de las mujeres partidistas.