El banco del Gobierno Federal lazó una convocatoria para buscar ejecutivos o ejecutivas de sucursal y auxiliares de sucursal.

El Banco del Bienestar, institución con la cual el Gobierno de México distribuye los recursos de sus programas sociales, abrió estas nuevas vacantes a través de sus redes sociales.

“Buscamos personas entusiastas, honestas, con amor al pueblo, que tengan vocación de servicio y de trabajo para sus vecinos y su comunidad. A ti, mujer y hombre que quieres aportar tu talento y esfuerzo para construir una nueva banca ética, cercana a la gente y dedicada al desarrollo regional”, anuncian.

Así las personas interesadas podrán desempeñarse como ejecutivos de sucursal y cajeros dentro de la institución, de preferencia que vivan a una distancia no mayor de 40 minutos de la sucursal del banco.

Asimismo piden que tengan disponibilidad de viajar ocasionalmente; declarar si tienen familiares trabajando en el banco, entre otros aspectos.

Toda la documentación deberá ser digitalizada en archivos PDF y enviada al Banco del Bienestar a través de su bolsa de trabajo.