Accidente deja al menos seis muertos

Accidente deja al menos seis muertos

La super carretera Durango-Mazatlán fue cerrada a la circulación a causa de un accidente, en el que un transporte de pasajeros de la ruta Los Mochis-Monterrey, se impactó con un tráiler cargado con madera, que se encontraba parado, con un saldo preliminar de seis personas muertas y 21 lesionados.

Según el reporte de los cuerpos de auxilio del vecino estado de Durango, el conductor del autobús de la línea Futura al entrar al kilómetro 33 de dicha vía de comunicación, no se percató que un tráiler cargado con madera, presuntamente con un problema mecánico, estaba parado.

A través de su cuenta de Twitter, Protección Civil del estado de Durango notificó el cierre total de la super carretera que conduce a Mazatlán, por un accidente de un autobús de pasajeros.

Las autoridades no han dado a conocer las identidades de las seis víctimas del accidente ni de las personas lesionadas y que fueron trasladadas a varios hospitales de Durango, tres de ellas por vía área debido a su gravedad.