"México, DF. * El Universal. El diputado del PT, Mario DiCostanzo, denunció que el presupuesto de Egresos 2010 tendrá fines electoreros.
Conforme a los avances de la negociación presupuestal en manos principalmente del Partido Revolucionario Institucional, alrededor de 80% del gasto se irá a gobiernos priístas.
""La manera como han asignado el Presupuesto los gobernadores conlleva muchos riesgos, y el mayor riesgo es que un gasto cien por ciento electorero que no va a cambiar de fondo el Presupuesto del país"", dijo.
Y agregó que ""no están atendiendo medidas de austeridad que nosotros hemos venido solicitando desde hace tiempo, no se van a bajar a la mitad el sueldo los funcionarios públicos, ni los diputados, ni se está considerando la Ley de Austeridad"", dijo.
El Partido del Trabajo junto con partidos minoritarios reprochó exclusión del PRI del cabildero del gasto federal.
"











