Agenda del país no la impone un pequeño grupo de relajosos
Noboa recordó que él fue elegido por la mayoría de ecuatorianos. Cortesía

En sus primeras declaraciones tras el asalto a la embajada mexicana en Quito, el presidente ecuatoriano, Daniel Noboa, indicó que “la agenda del Ecuador la impone la mayoría, no un pequeño grupo de relajosos”.

Noboa recordó que él fue elegido por la mayoría de ecuatorianos y que con base en ese principio no permitirá que grupos minoritarios quieran imponerse, reportó el medio “El Universal”.

El partido Revolución Ciudadana anunció horas antes que rechazaban categóricamente lo sucedido y que le pedían la renuncia al mandatario.

“La gran mayoría del Ecuador decidió que yo esté aquí y, basándome en ese mismo principio, jamás voy a permitir que un pequeño grupo de personas quieran imponerse como si es que fuesen la mayoría. La agenda del Ecuador la impone la mayoría, no un pequeño grupo de relajosos”, subrayó el mandatario, añadió el medio.

El presidente ecuatoriano asistió a la entrega del bastón de mando en la comunidad de San Miguel Bajo, en Imbabura.

Luisa González, ex candidata presidencial, le respondió a Noboa: “¿Pequeño Grupo? Lo hecho por el gobierno de #ElNuevoEcuador ha recibido EL REPUDIO DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, organizaciones, Estados, partidos políticos, congresistas, etc. RENUNCIE antes de acabar de destrozar al país”.