Dorian “N”, acusado de agredir brutalmente y robar a Martha una mujer de 77 años en su domicilio en la colonia Trabajadores del Hierro, alcaldía Azcapotzalco, fue reaprehendido la noche de este viernes tras obtener su libertad condicional por un proceso previo relacionado con narcomenudeo.
El hombre, de 41 años de edad, había sido detenido inicialmente por posesión de narcóticos y presentado a su primera audiencia este 2 de mayo, en la que un juez le concedió la libertad condicional con la obligación de firmar mensualmente en el Reclusorio Norte.
Sin embargo, Dorian también enfrenta acusaciones por tentativa de homicidio y robo agravado. La misma noche en que fue liberado, las autoridades le notificaron una segunda orden de aprehensión.
De acuerdo con la defensa de la víctima, Dorian “N” fue formalmente presentado ante el Ministerio Público por tentativa de homicidio agravado.