La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta sanitaria por la venta de productos vitamínicos falsificados, se trata de Bedoyecta Tri en solución inyectable, y su presentación en cápsulas.
La comisión recomendó adquirirlos en sitios autorizados para evitar afectaciones a la salud, además de revisar el número de lote y verificar que no sea de los lotes 179367 o 318783.
“La presente alerta sanitaria se emite derivado del análisis y evaluación de las denuncias presentadas por el titular del registro sanitario, Laboratorios Grossman, quien informó sobre la identificación de diversas irregularidades en los empaques primarios y secundarios”, determinó en un comunicado.
El paquete falsificado de Bedoyecta Tri tiene el lote 179367, mismo que la empresa fabricante, los laboratorios Grossman, no reconoció.











