"La Paz * SUN. La estructura del PRD se volcó en favor de Andrés Manuel López Obrador y prepara, con todo detalle, el acto para que hoy arranque su precampana por la candidatura presidencial ""con el pie derecho"", en un estado bajo el dominio de ese partido desde 1999.
La intención del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es reunirle entre 6 mil y 7 mil personas en la cancha ""Manuel Gómez Jiménez"" y las calles próximas, donde serán instaladas pantallas gigantes para quienes no puedan ingresar y tengan que escuchar los mensajes del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal.
Los preparativos están encabezados por el mismo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Leonel Cota, quien presidió una reunión con todos los operadores del partido, incluso el mandatario actual, Narciso Agúndez Montano, así como funcionarios del gobierno y los ayuntamientos perredistas.
"