El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas aseguró que “no le quita el sueño” que el presidente de la Comisión Jurisdiccional de la Cámara de Diputados, Eric Flores, haya anunciado que reactivará el proceso de desafuero en su contra.

En entrevista, el senador tricolor afirmó que este tema es intrascendente, del que “salieron dos, tres notas, y nadie agarra esas notas”. Además, reiteró que, si bien hay diálogo con el gobierno, no existe el “Primor”, ya que el PRI apoyará las reformas que beneficien a México, así vengan de Morena.

Moreno Cárdenas denunció que hay una persecución política en su contra por oponerse a iniciativas impulsadas por el régimen del partido oficialista como la reforma judicial.

“Si ser opositor, votar en contra de la locura de reforma al Poder Judicial, votar en contra de la Guardia Nacional es lo que va a hacer el gobierno, perseguir a la oposición, no tengan duda que nosotros lo aceptamos y lo asumimos con eso”, señaló.

- ¿Pero, no le quita el sueño, senador?, se le preguntó.

-“Cero, mira, estoy hasta delgado, estoy haciendo bastante ejercicio. Muy bien, aquí en la Cámara trabajando, esto es política, hay que pensar en el país, y lo que tenemos que construir es la fortaleza democrática de México.