Alito: reforma judicial, aprobada con presiones

El presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que este 10 de septiembre fue “un día triste y trágico” para México, luego de la aprobación en el Senado, al filo de la medianoche, de la reforma al Poder Judicial de la Federación.

El líder del tricolor denunció que esta reforma “fue aprobada en el Senado mediante las peores mañas y bajo presiones y coacciones inimaginables”.

Señaló que los 15 senadores priistas, junto con los 37 diputados federales, cumplieron con el pueblo mexicano, al votar en contra de la propuesta presidencial.

El dirigente nacional del tricolor aseguró que “en el PRI honramos nuestra palabra y compromiso”, ya que, agregó, “todas y todos votamos firmemente en contra de la reforma judicial”.

Alejandro Moreno advirtió que “hoy más que nunca, debemos mantenernos unidos y escuchar al pueblo para defender el futuro de nuestro país”.

Por ello, pidió a los ciudadanos que “tengan la certeza de que no nos rendiremos”.

En declaraciones a los medios de comunicación el dirigente priista afirmó que este martes también fue un “día trágico” para México y ratificó su respaldo a los trabajadores del Poder Judicial. “ No están solos, les dijo.