Jorge Álvarez Máynez confía en que su campaña como aspirante presidencial por Movimiento Ciudadano (MC) revertirá la opinión del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y hasta podría convencerlo de militar en el partido, esto tras las duras críticas que recibió de su parte tras su destape como precandidato.

“Él no milita en MC. Me gustaría revertirlo, por supuesto, porque yo no podría aspirar a ganar la presidencia si no aspiro a ganar el respaldo de personajes como Enrique Alfaro.

“(…) Reaccionar inmaduramente frente a una crítica, a una opinión diversa o minimizarla, no es. Hay que atender las preocupaciones de Enrique Alfaro. Hay que estar en diálogo, en conversación con él. Yo se lo he ofrecido personalmente antes de que esto fuera público y lo seguiré haciendo”, declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Sorprendido por declaración

El precandidato único a la presidencia de México por MC confesó que las declaraciones de su compañero emecista lo tomaron por sorpresa, pero las considera como un reto que asumir frente a su compromiso con el proyecto del partido.