Álvarez Máynez responde a “Alito” Moreno

Jorge Álvarez Máynez respondió a Alejandro Moreno que si cede la dirigencia del PRI a Beatriz Paredes, “después del tercer debate con gusto” platicará con ella para abrir la posibilidad de crear un frente opositor que dé pelea a Morena en las elecciones del próximo 2 de junio.

Después de que el líder nacional del partido tricolor anunció que renunciaría a la dirigencia y a su candidatura al Senado, solo si Álvarez Máynez declina a favor de Xóchitl Gálvez, el emecista le dijo a Moreno Cárdenas que “con mucho gusto acepta”, pero tendría que entablar una discusión con “una priista seria”, a quien además tendría que ceder su lugar en la lista de pluris.

“Le sugiero [a Alejandro Moreno] que ponga a Beatriz Paredes de dirigente que es una persona respetable, que Beatriz encabece la lista del Senado y después del tercer debate con gusto platico con Beatriz Paredes qué es lo que procede para que México sea un mejor lugar. Esa es mi respuesta”, dijo.

“Tiene que ser un diálogo serio con una gente seria, con mucho gusto lo tendría con una priista seria, pero él lo que está haciendo es curarse en salud porque de todos modos va a tener que renunciar por los resultados que va a tener”, declaró el político zacatecano en entrevista con Azucena Uresti.

Defiende a AMLO y le hace petición

Así también, Jorge Álvarez Máynez aseguró que no es Andrés Manuel López Obrador quien le está haciendo daño al país, sino los gobernadores y militantes de otros partidos que se cambiaron a Morena y “de repente amanecieron guindas”. Por ello, llamó al presidente de la República a deslindarse de ellos.

Asimismo, el abanderado presidencial de Movimiento Ciudadano declaró que, de gobernar México, él pondrá en su gabinete a las personas que puedan aportar al servicio de la República mexicana por ser profesionales y no por una cuestión electoral, de amiguismo o de conveniencia como los actuales gobernadores de Morena.

En un encuentro con alumnos, en la universidad número 40 que visitó este martes, llamó a los veracruzanos a pensar bien en su voto por el beneficio del estado, pues consideró que sus anteriores gobiernos lo tienen abandonado y le hicieron mucho daño a una entidad que es una posible potencia turística.