"México, D.F. * Notimex. La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) amenazó con iniciar una jornada de ""cacerolazos"" contra las alzas de precios ocasionadas por el impuesto a la gasolina, y exigió la derogación de la nueva Ley del ISSSTE.
Al encabezar una marcha de integrantes de la disidencia magisterial, el integrante del Comité Político de la CNTE, Artemio Ortiz, destacó que para ambas movilizaciones cuentan con el apoyo de la Unión Nacional de Trabajadores, el Frente Sindical Mexicano, así como organizaciones sociales y campesinas.
A su llegada al Palacio de Justicia de la Federación, se le unió un contingente de aproximadamente mil 500 trabajadores de los sindicatos de las universidades Nacional Autónoma de México (UNAM) y Autónoma Metropolitana (UAM); la Alianza de Tranviarios y del Hospital General.
Efectuaron un mitin en el Palacio de Justicia Federal para manifestarse en favor de la abrogación de la Ley del ISSSTE en el inicio de las audiencias de desahogo de pruebas de los más de 800 mil amparos contra esa legislación.
"











