AMLO acusa ataque tras video de su hermano

Sobre el video, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró se trata de un ataque de sus “adversarios”. Presidencia
Sobre el video, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró se trata de un ataque de sus “adversarios”. Presidencia

CdMx.- Tras exhibirse un video en el que se observa a su hermano Martín Jesús López Obrador recibir 150 mil pesos en efectivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró se trata de un ataque de sus "adversarios", pero aclaró que tiene la conciencia tranquila porque la intención es perjudicarlo por medio de una campaña negra de la cual siempre ha salido bien librado.

Al ser cuestionado sobre el video que dio a conocer el periodista Carlos Loret de Mola, en el que se observa a Martín Jesús López Obrador recibir dinero por parte de David León, exoperador político del entonces gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, el Presidente dijo que la operación se trata un asunto personal y lo están convirtiendo en un asunto político.