AMLO pide difundir propuestas políticas en las redes sociales

"México, DF * El Universal. El virtual candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los usuarios de redes sociales sumarse a la difusión de sus propuestas y de su ""república amorosa"" para contrarrestar posibles distorsiones y ""campañas de desprestigio"".

Empleó el Internet para exponer que la ""república amorosa"" que ha propuesto se basa en la Cartilla Moral escrita por el intelectual mexicano Alfonso Reyes en 1944, misma que subió al ciberespacio para que, como parte de sus propuestas, se conozca.

""Información se dice, es poder, yo diría la información es transformación estable"", mencionó el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador en su mensaje semanal en Internet. ""Les hago un llamado a ustedes que son gentes pensantes, inteligentes que están en las llamadas redes sociales para que se difunda nuestra idea"", puntualizó el político.

"