AMLO reitera que vivirá en Palacio Nacional de ganar

"Tabasco * SUN. El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, hizo caso omiso del anuncio hecho por la Presidencia de la República de que Palacio Nacional será convertido en museo.

Al encabezar un mitin en el municipio de Cunduacan, el abanderado de la coalición de partidos de la Revolución Democrática (PRD) del Trabajo (PT) y Convergencia, dijo sin mencionar el anuncio de la Presidencia, que cuando llegue al poder no irá a vivir a la residencia oficial de Los Pinos, sino que irá a Palacio Nacional.

En tanto, prometió construir tres nuevas refinerías, invertir en la exploración, así como en ciencia y tecnología.

El tabasqueno, reiteró su propuesta de fortalecer al sector energético para convertirlo en la principal palanca del desarrollo nacional.

Aseguró que se seguirá riendo mucho con la ""guerra sucia"" que, dice, mantienen en su contra sus adversarios.

""No nos van a quitar el sentido del humor con la guerra sucia nuestros adversarios. Nos vamos a seguir riendo mucho"", expuso.

"