Analiza Benedicto XVI sobre crisis económica

"Ciudad del Vaticano * Notimex. El Papa Benedicto XVI y el primer ministro de Japón, Taro Aso, analizaron hoy el impacto de la crisis económica internacional durante una audiencia privada en el Palacio Apostólico del Vaticano.

Durante el encuentro de 30 minutos que se efectuó en la biblioteca personal del pontífice, el Papa habló en italiano mientras el primer ministro usó su lengua madre; los acompanaba un intérprete.

""Los cordiales coloquios permitieron tocar algunos temas de actualidad internacional, con particular referencia a la crisis económica y al empeno de Japón y la Santa Sede por Africa"", indicó un comunicado de la oficina de prensa vaticana.

""En el plano bilateral -agregó- se evocaron las buenas relaciones existentes entre ambas partes así como el entendimiento y la cooperación entre la Iglesia y el Estado"".

"