Panamá * Notimex. Expertos de 33 países de América Latina se reunirán la semana próxima en Panamá para abordar estrategias de lucha contra la desertización en la región, anunció la Autoridad Nacional del Medio Ambiente (Anam).
La XI reunión regional sobre este tema se desarrollará del lunes al viernes próximos en esta capital con auspicios de la Anam y la Secretaría de la Convención de Naciones Unidas de Lucha contra la Desertización y Sequía (CNULD).
Los participantes discutirán y analizarán informes nacionales sobre la puesta en práctica de la Convención en los respectivos países, indicó la Anam.
Además se prepararán para la quinta reunión del Comité a desarrollarse en Argentina en octubre próximo.











