Washington * Notimex. Las políticas estadounidenses de inmigración y la actuación de la justicia militar en países de América Latina serán analizadas durante el 134 periodo ordinario de sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
La cita, que comenzará el próximo 16 de marzo, abordará la responsabilidad de Estados Unidos en las violaciones de los derechos humanos, informó la institución sobre la reunión que se celebrará en Washington.
Éstos y otros temas son los que componen la agenda de las audiencias públicas que se celebrarán en el marco de este periodo de sesiones, que incluirá sesiones de trabajo a puerta cerrada.
Otras audiencias tienen que ver con los procesos judiciales en casos de violación de los derechos humanos durante el conflicto armado interno de Perú y los derechos de los trabajadores de las empresas maquiladoras en Honduras.











