Ante Trump, Sheinbaum dejó intacta dignidad de México

Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, presidente de la Mesa Directiva del Senado, afirmó que en la conversación que sostuvo con el presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump, en donde acordó pausar los aranceles a productos mexicanos, la presidenta Claudia Sheinbaum dio una lección enorme de valentía, independencia y dejó intacta la dignidad del pueblo mexicano.

Al tomar la palabra en la ceremonia del 108 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, el senador morenista afirmó que Claudia Sheinbaum no es solo la presidenta de la República, sino la lideresa del pueblo mexicano.

“A mi compañera presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, que no solo es presidenta de la República, sino que es la lideresa de nuestro pueblo, de nuestra patria, y que nos acaba de dar una lección enorme de principios, de firmeza, de valentía, dejando intacta la dignidad del pueblo de México. ¡Larga vida a la compañera presidenta Claudia Sheinbaum Pardo!”, exclamó.

Al manifestar “Unidad nacional, sí nunca con el fascismo”, Fernández Noroña señaló que es una vergüenza que en pleno siglo XXI siga habiendo personas que piensen que por su color de piel es superior al resto de los seres humanos.