México, DF * Notimex. El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, nombró como secretario de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional a Juan Carlos Lastiri Quirós.
Asimismo ratificó en la Secretaría del Deporte y Relaciones con Organizaciones Deportivas a Daniel Aceves Villagrán, mientras que a partir de esta fecha Víctor Samuel Palma César será el titular del Comité Nacional de Editorial y de Divulgación del partido.
El PRI recordó que Daniel Aceves es maestro en Comunicación Organizacional y obtuvo la medalla de plata en lucha grecorromana en los Juegos Olímpicos celebrados en Los Ángeles 1984, fue reconocido con el Premio Nacional del Deporte 2011, además de que encabeza la Asociación de Medallistas Olímpicos de México.
Lastiri Quirós es licenciado en Derecho y ha desempeñado diversos cargos en la administración pública; dentro de partido fungió como secretario técnico del Consejo Político Estatal y presidente del Comité Directivo Estatal en el estado de Puebla.
En lo que respecta a Víctor Samuel Palma César, ha sido diputado federal, dirigente del PRI en Morelos y delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Querétaro, además de coordinador de asesores del entonces secretario de Desarrollo Social, Luis Donaldo Colosio.
Al frente del Comité Editorial publicará el periódico La República, órgano oficial de divulgación del Revolucionario Institucional, así como las revistas Examen y Confluencia XXI.











