Con unión, diálogo y paz, el Gobierno de la República llega a donde nadie había llegado: a los más pobres entre los pobres, para impulsar su desarrollo, afirmó la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga.
Al continuar su recorrido por Oaxaca, la titular de la Sedesol hizo dos anuncios en la comunidad zapoteca: la leche fortificada Liconsa se incluye en los paquetes alimentarios que se entregan a las familias en pobreza alimentaria, y el precio baja a un peso el litro, para fortalecer la alimentación de los menores.
Durante el inicio de lo que fue su cuarto día en la entidad, entregó paquetes del Programa Alimentario Indígena para Guerrero, Oaxaca y Chiapas, a familias zapotecas de la Sierra Sur, consistentes en 300 kilogramos de maíz, 30 de frijol, 30 de arroz y 6 de sal, así como un millón de plantas para que los cafeticultores afectados renueven sus plantaciones.











