“Hace dos años la ciudadanía envió un mensaje que los priistas supimos escuchar. Hoy, somos un partido que construye presente y futuro basados en el esfuerzo y trabajo. México aún está por ver el mejor Partido Revolucionario Institucional (PRI) de todos los tiempos”, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, al inaugurar en Campeche el Encuentro de Estrategia Electoral 2021.
Juntos, aseguró a los líderes y dirigentes priistas congregados, le hemos devuelto el PRI a sus bases, a su militancia, les hemos dado el orgullo y carácter de una institución con sentido, con rumbo y claridad, que conoce a nuestro país.
El dirigente nacional manifestó que sus adversarios políticos quisieron poner al “tricolor” contra la pared y dejarlo en la lona, “quisieron que los errores de unos se convirtieran en los grilletes que ataran para siempre a todos los integrantes de nuestro partido”. Se equivocaron, manifestó, quienes pensaban que el PRI era un rival chico.
“Les dejamos en claro que no fue así, les demostramos que el PRI sabe ganar, perder y levantarse, ponerse de pie y volver a ganar, y nosotros vamos a volver a ganar. Demostramos que los colores y la historia del PRI pesan y pesan mucho”, destacó.
Finalmente, enfatizó que el PRI es el partido más y mejor preparado de cara al 2021, como lo demostró en el pasado proceso electoral en Coahuila e Hidalgo.











