Cuatro menores de edad y dos adultos fueron asesinados la mañana del domingo durante un ataque directo en Tlaquepaque, Jalisco; además dos personas resultaron heridas.

Los hechos se registraron pasadas las 06:00 horas en una finca de la calle Santiago de Linier, casi en su cruce con Venustiano Carranza, en la colonia Francisco I. Madero.

Según los primeros reportes las personas muertas eran cuatro adolescentes de entre 14 y 15 años (dos hombres y dos mujeres) y dos varones adultos de entre 20 y 23 años; además los heridos eran también dos adolescentes.

Al parecer tanto los adolescentes como los adultos habían estado antes en una fiesta en otro domicilio y al terminar se dirigieron a la finca, donde ocurrió el multihomicidio en el que solo se utilizaron armas cortas.

La Fiscalía General del Estado informó que se abrió una carpeta de investigación por estos hechos; además se revisan las cámaras de videovigilancia que hay en la zona para tratar de identificar a los responsables y cómo ocurrieron los hechos.