Ayer en la madrugada se registró un ataque armado que dejó cuatro personas muertas en una vivienda, la cual fue incendiada en la colonia La Comarca, ubicada en el municipio de Guadalupe en Zacatecas.
Este hecho delictivo fue confirmado por las autoridades de seguridad y justicia, al informar que en la madrugada se reportó el incendio de un domicilio de la referida colonia, por lo que acudieron las corporaciones policiales, personal de Protección Civil y Bomberos.
Sin embargo, también las autoridades refieren que de acuerdo con el reporte preliminar, todo indicó que se realizaron detonaciones de arma de fuego y luego incendiaron el domicilio; por lo pronto se ha confirmado la muerte de cuatro personas.
Hasta el momento no se tiene mayor información de la identidad de las víctimas ni se ha precisado el sexo de los cadáveres, sólo se ha mencionado que la Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las diligencias correspondientes.
De igual manera las autoridades han informado que tras este hecho delictivo las diferentes corporaciones realizan un despliegue operativo y mantienen presencia policial en el municipio de Guadalupe.
También el viernes pasadas las 08:00 horas en el municipio de Fresnillo se reportó una agresión armada en el fraccionamiento San Felipe, pero cuando se presentaron los elementos policiacos constataron que la persona ya no contaba con signos vitales.












