Ismael Villagómez Tapia, fotógrafo del diario El Heraldo de Juárez, fue asesinado la madrugada de ayer jueves en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se registró alrededor de la 01:30 horas de ayer jueves en el cruce de Sinaloa y calle 57, en la colonia Francisco Sarabia.

Ismael Villagómez, quien en el gremio era conocido como “el Tiger”, se encontraba a bordo de un auto gris, cuando fue atacado a balazos.

El fiscal de la zona norte en Ciudad Juárez, Carlos Manuel Salas, comentó que Ismael Villagómez Tapia también era chofer de plataformas.

De acuerdo con lo que explicó, trabajaba como ayudante de chofer de la plataforma digital InDriver cuando fue asesinado ayer en la madrugada en la colonia Francisco Sarabia.

Agregó que se están realizando todas las investigaciones necesarias para esclarecer lo más pronto posible el homicidio del fotoperiodista Ismael.

Mencionó que de momento no se descarta ninguna línea de investigación, ni ninguna posible hipótesis.

Autoridades analizan evidencia

En conferencia de prensa, indicó que se analiza la evidencia localizada, incluyendo un vehículo, para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar que permitan establecer las posibles motivaciones de este homicidio.

Se encontró en el asiento del piloto, a bordo de un vehículo de la marca Hyundai tipo Elantra de color gris, con placas de circulación del estado de Chihuahua. Presentaba una lesión en el globo ocular izquierdo, al parecer por arma de fuego.