Un hombre que había comprado una camioneta en un millón de pesos en días pasados, la cual devolvió porque se percató que los documentos eran falsos, fue asesinado cuando acudió a que le regresaran el dinero los vendedores.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 45, en el poblado de Santa María Ajoloapan, perteneciente al municipio de Tecámac.

Los primeros que llegaron al lugar fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes observaron que un automóvil Chevrolet, Camaro, color verde limón, con placas de circulación del Estado de México, estaba estacionado en el acotamiento de la vialidad.

Al asomarse vieron que en el lado del copiloto estaba herido de impactos de bala un hombre, al que al tomarle sus signos se dieron cuenta que ya había perdido la vida. Paramédicos de Protección Civil de Tecámac corroboraron que el tripulante del vehículo ya había fallecido.

Los miembros de la corporación federal se percataron que el automóvil en el que estaba la víctima también tenía varios balazos en la carrocería

Al sitio se presentó el hijo de 18 años del hombre baleado, quien fue el que lo identificó como Luis René.

Le contó a los oficiales que en días anteriores su papá adquirió una camioneta en un millón de pesos y se dio cuenta que los papeles eran apócrifos, por la que la regresó a las personas que se la habían vendido.