Cuernavaca * El Universal. En un lapso de 12 de horas fueron asesinadas seis personas y otras 14 resultaron heridas en distintos hechos ocurridos en los municipios Cuernavaca, Jiutepec, Xochitepec y Tetecala, situados en las zonas centro y sur del estado.
En los primeros minutos de ayer un grupo armado arribó a un bar del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, y disparó contra los clientes, dejando un saldo de dos hombres muertos y varios heridos por impacto de bala.
Los autores del crimen dejaron un mensaje en el negocio ubicado en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán; los heridos fueron llevados a nosocomios de la capital del estado.
En otro suceso, ocurrido la noche del viernes, un comando armado acribilló a un hombre que se encontraba fuera de su domicilio en la colonia El Porvenir, municipio de Jiutepec. En el sitio fueron localizados tres casquillos calibre 38.
Presuntamente integrantes del crimen organizado abrieron fuego contra los clientes de un bar localizado en la avenida Vicente Guerrero de Cuernavaca. Ahí también dejaron un mensaje y casquillos percutidos de arma de fuego.
Minutos más tarde trascendió que unas de las personas heridas perdió la vida en el hospital producto de los impactos de bala que recibió.
Por la mañana, alrededor de las 07:30 horas, en la carretera federal Alpuyeca-Xochitepec, al sur del estado, fue encontrada una persona. El cadáver estaba vendada de la cabeza, atado de pies y manos junto con un mensaje.
En tanto policías municipales, policías estatales, policías acreditables, policías federales y elementos de la 24ª Zona Militar arribaron a los distintos escenarios para resguardar los sitios.
Por su parte policías ministeriales y peritos en homicidios de la PGJE de Morelos realizaron las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.











