El candidato a la alcaldía de Ahome por la coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa”, José Domingo Vázquez Márquez afirmó que no busca promover el terror en este proceso electoral con el uso de un chaleco blindado bajo su ropa, sino que responde a una medida personal y para dar tranquilidad a su familia y equipo de trabajo.

Recordó que en el pasado proceso electoral, en el que participó por la presidencia municipal de Ahome, bajo las siglas del Partido del Trabajo, en su cierre de campaña, se colocó un chaleco antibalas, por considerar que privaba la inseguridad y la violencia.

El abanderado del PRI-PAN-PRD-PAS dijo que porta el chaleco blindado no por miedo, sino por precaución, puesto que esto le da seguridad a su familia y a sus colaboradores, porque saben a lo que se están enfrentando en esta contienda electoral.

Mingo Vázquez, como se le conoce popularmente, externó que aún cuando no ha recibido ningún tipo de amenazas o actos de intimidación en sus recorridos, por precaución y tranquilidad de los suyos, determinó volver a usar bajo sus ropas un chaleco antibalas.

Adelantó que en caso de que durante el desarrollo de su campaña política por la presidencia municipal de Ahome, nota algo raro, inmediatamente a través de los partidos que lo postularon realizará la denuncia respectiva y solicitará seguridad.