Aspirante a gobernadora revela datos sobre su pasado familiar

"Ciudad de México * SUN. ""Mi nombre es Yeidckol"", aseguró tajante la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Gobierno del Estado de México.

En una conferencia de prensa explicó el origen de este nombre y de los apellidos Polenvksy Gurwitz.

Mencionó que el divorcio de sus padres fue un hecho traumático y que una de las muchas diferencias entre sus progenitores fue si su mamá pertenecía a la familia Ávila Camacho, aunque su vínculo con los familiares del ex presidente no los precisó, pues agregó que de ello no hablaría en este momento. Expuso que cuando era una nina de 12 anos quedó embarazada de Larry.

""Por este hecho mi madre tenía miedo a que mi padre le quitara a sus hijas"", expuso al agregar que por el embarazo tuvieron que cambiar una y otra vez de escuela y su mamá para protegerlas a ella y a sus hermanas tomó la decisión de cambiarles a todas el nombre.

"