Atacan al secretario técnico del PRD en Sinaloa

El secretario técnico del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Ángel Guadalupe Durán Benítez, fue víctima de un atentado en la comunidad de San Pedro, Navolato, en donde recibió un disparo en la cabeza que lo mantiene hospitalizado con graves riesgos para su salud.

Los datos que se conocen es que la noche del viernes pasado, en la sindicatura de San Pedro, Navolato, Durán Benítez convivía en forma tranquila cuando de forma imprevista se le acercó una persona del sexo masculino y sin medir palabra le disparó y abandonó el lugar.

A través de un comunicado dirigido al gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, y a la fiscal general, Sara Bruna Quiñónez Estrada, el partido del sol azteca externa su preocupación por los índices de violencia e impunidad que privan en la entidad.

En el documento firmado por el dirigente estatal del PRD, Oner Gonzalo Lazcano López, hace ver que esta violencia lastima e indigna al partido en forma directa con el atentado a balazos contra el abogado Durán Benítez.

Se dio a conocer que el miembro del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática se encuentra hospitalizado con una bala alojada en la cabeza en una situación de pronóstico reservado.

La familia del afectado y el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, exigió una inmediata investigación que lleve a esclarecer los hechos en los que el perredista resultó herido de bala y se haga justicia.