Aterriza en Madrid avión de Aeroméxico

Madrid * El Universal. Ayer domingo llegó a Madrid, España, el avión de Aeroméxico que despegó del Distrito Federal a las 12:00 horas. Esto después de que el avión tuviera que aterrizar en la Isla de Santa María, Portugal, debido a una falla mecánica en el motor de la aeronave.



Detalles

El aparato, en el que viajaban unas cuarenta personas que habían participado en la Feria del Libro de Guadalajara, México, despegó por la mañana una vez resuelto el problema mecánico detectado en su motor derecho.

Inicialmente, la tripulación informó que la escala se debía al cierre del espacio aéreo español por la huelga encubierta de los controladores, pero más tarde añadió que también existía un problema mecánico.



Dato

Fuentes aeroportuarias mexicanas explicaron ayer que otro avión, con destino a París, pararía en Azores para hacer llegar la pieza necesaria para reparar el motor.