El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ratificó sus aspiraciones presidenciales “para rescatar a México del desastre en el que lo ha sumido el gobierno de Morena”, por lo que llamó a la alianza “Va por México” a definir la candidatura de 2024 por métodos democráticos.

Al tomar protesta a los integrantes de la Coordinación Estatal de la Ciudad de México de la Cruzada Nacional “Por Amor a México”, el perredista convocó también al PAN, PRI y PRD a conformar un gran frente opositor que también incluya a Movimiento Ciudadano (MC) y a organizaciones de la sociedad civil, “que nos permita ser más competitivos”.

En su mensaje, dijo que su proyecto representa una alternativa real, por lo que pidió el respaldo de la ciudadanía, “porque lo que imparta es que consolidemos este gran esfuerzo”.

Además, aseguró que en 2024 “le vamos a ganar a los morenos inútiles de la Ciudad de México”.

Adelantó que antes del mes de junio tendrán que estar las 32 coordinaciones estatales y 300 distritales de la Cruzada Nacional, acompañadas de una campaña de difusión muy fuerte para posicionar a su movimiento.