En un ataque armado resultó lesionado el regidor independiente de Tulancingo, Gustavo Tenorio Cortés, quien se encontraba al interior de su despacho de abogados, en la colonia Centro de esa ciudad.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia, se recibió una llamada telefónica de auxilio en el que se informaba que dos sujetos habían ingresado al despacho Tenorio y Asociados, donde habían disparado en contra de una persona identificada como Gustavo Tenorio.

La Procuraduría de Justicia confirmó el hecho y señaló que en la calle Independencia sin número, en la colonia Centro de Tulancingo, elementos policiacos se entrevistaron con quien dijo llamarse Gustavo Tenorio, el cual informó sobre el ataque. Indicó que al interior del lugar se encontraba el regidor. Al ingresar los agentes de seguridad se percataron que en el suelo había un hombre con lesiones en la pierna y estaba acompañado de su esposa Edna Gómez García.

De manera inmediata se pidió el apoyo de una ambulancia para trasladar a la víctima a un hospital particular. En tanto, los dos agresores huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.