Lo que debía ser una noche llena de música para la banda mexicana Insite, terminó convirtiéndose en una aterradora pesadilla, luego de que sus integrantes fueran víctimas de la delincuencia.
Los músicos, originarios de Baja California, denunciaron a través de sus redes sociales que fueron emboscados por el crimen organizado justo después de ofrecer un show en Texcoco.
Los hechos, de acuerdo con un comunicado publicado ayer sábado, ocurrieron la noche de este pasado viernes, cuando el grupo y su equipo de trabajo circulaban por la carretera rumbo a la Ciudad de México.
Por fortuna, la situación no escaló a mayores; sin embargo, tras confirmar que nadie sufrió ningún tipo de lesión, anunciaron que pospondrán el show que ofrecerían esta noche en Morelia, ya que fueron despojados de su equipo de trabajo.
"Todos estamos bien y los daños fueron únicamente materiales, sin embargo, las pérdidas afectan directamente nuestra operatividad, ya que se trata de equipo esencial para nuestro trabajo. Sin duda, se trata de un golpe muy fuerte para nuestra banda", escribieron.
Insite pide ayuda económica a sus fans
A raíz del incidente, Insite lanzó un llamado abierto a sus seguidores para que, a través de una campaña de recaudación de fondos, los ayuden a recuperar su equipo.