"México, DF * El Universal. El Partido Acción Nacional (PAN) hizo un llamado a que los michoacanos salgan a votar el próximo domingo 13 de noviembre para que ""defiendan"" los espacios de la democracia y hagan posible el cambio de gobierno, ya que actualmente el PRD es el partido que encabeza la administración.
De acuerdo con Tomás Trueba Gracián, secretario general de Asuntos Internos del CEN, el cambio dependerá de los michoacanos.
""Ese cambio debe surgir de la propia sociedad que anhela condiciones de justicia, de seguridad y de prosperidad. Por eso, juntos habrán de definir el futuro de su hermoso estado y harán historia al aprovechar esta valiosísima oportunidad"", explicó.
Tomás Trueba afirmó que Acción Nacional está comprometido a redoblar esfuerzos junto con el Gobierno Federal, para recomponer el estado michoacano y regresarles la confianza y tranquilidad a su población.
""Ha llegado el momento para que Michoacán pase de las buenas intenciones a las acciones que transforman, y con Luisa María Calderón llegará la fuerza democratizadora del PAN para velar por el bienestar, los sueños y las esperanzas de las y los niños, jóvenes y adultos"", dijo.
El panista pidió a los ciudadanos de Michoacán a cerrar filas y unirse para no temer ante las amenazas del crimen organizado, ya que dijo, ""somos más quienes luchamos por el bien común"".
En Michoacán, Trueba Gracián afirmó que Luisa María Calderón es la única opción para Michoacán.
"











