Entre gritos y reclamos, en un evento público del gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, reapareció Virginia de la Cruz, madre buscadora que hace un mes denunció la tardanza de ocho meses en entregarle el cuerpo de su hijo, pero, ahora acudió al Palacio de Convenciones, donde el mandatario realizaba la presentación de resultados del primer semestre de su iniciativa denominada Agenda de la Paz 2024.
Este evento, se transmitía en vivo por los canales oficiales y las redes sociales del gobierno estatal, y poco después que David Monreal tomó la palabra para emitir su discurso, de pronto, se escucharon los gritos de Virginia quien buscaba acercarse hasta al escenario: “¡Pinche perro asesino! ¡Devuélveme a mi hijo, por qué no me das la cara…!”
Al escuchar estos gritos, el gobernador enmudeció por un momento y quedó desconcertado, por lo que el personal técnico apagó los micrófonos para que no se escucharán por las bocinas los gritos de la manifestante.
Un tanto nervioso, el gobernador decidió ignorar a Virginia y trató de retomar su discurso, mientras el personal del gobierno acudió retirarla del lugar.