Como lo reportó la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), una dovela de concreto del Tren Interurbano El Insurgente, en la alcaldía Álvaro Obregón, cayó sobre una camioneta, donde hasta el momento no se reportan heridos.
Indicaron que una grúa que trasladaba la dovela perdió el control para después caer sobre un automóvil sobre el Viaducto.
Autoridades ya determinan qué causó la falla en la grúa, mientras bomberos atendían la emergencia.
Dos hombres que se encontraban arreglando una camioneta fueron sorprendidos por el estruendo que ocasionó la caída de una dovela de concreto en la construcción del Tren Interurbano, en la alcaldía Álvaro Obregón.
A escasos metros de donde los individuos se encontraban trabajando, la dovela cayó y con una nube de tierra bloqueó la visibilidad, pero pudieron ponerse a salvo.
Nuño evita hablar de caída de dovela
La tarde de ayer martes, tras sostener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, Jorge Nuño Lara, titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), evitó hablar con la prensa sobre la caída de la dovela de concreto en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, en la alcaldía Álvaro Obregón.
El titular de la SICT salió del recinto histórico por la calle Corregidora sin detenerse a hablar con los medios de comunicación, quienes le solicitaron dar a conocer el reporte sobre el incidente.