El Gabinete de Seguridad informó sobre la detención en Quintana Roo de dos integrantes de un grupo delictivo transnacional, entre ellos Remigio “N”, alias “Milo”, objetivo prioritario y coordinador operativo y financiero de la organización.
El grupo estratégico del Gabinete destacó que “Milo” cuenta con orden de extradición a Estados Unidos por tráfico de personas y delincuencia organizada.
La acción se llevó a cabo por elementos de la Secretaría de Marina, Fiscalía General de la República, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, en dicha entidad.
La dependencia indicó que esta detención representa una afectación directa a la capacidad operativa del grupo criminal y es resultado de mecanismos de cooperación internacional.











