El presunto homicida de la maestra del plantel número 28 del Colegio de Bachilleres de Sinaloa, Aida “N”, cuyo cuerpo fue descubierto el 5 de noviembre de 2018 cerca de la comunidad de la Guamuchilera, Mocorito, fue detenido.
Ante el juez de Control y Enjuiciamiento se acordó que la primera audiencia sea privada.
Durante el inicio de la audiencia inicial, en la que la Fiscalía General del Estado presentó las pruebas y datos recabados, se observó que dentro de la investigación se tienen más personas bajo investigación por este homicidio, por lo que se ordenó desalojar la sala y darle carácter privada.
En las investigaciones contempladas en la causa penal 1251/2018, se establece que con fecha dos de noviembre de 2018 se presentó una denuncia por el delito de privación de la libertad de la maestra Aida “N” (38 años), en la que se detalló que la víctima un día antes salió de su hogar en la colonia Díaz Ordaz a su trabajo.
Los datos aportados son que la docente del Colegio de Bachilleres, adscrita al plantel ubicado en la comunidad del Tamarindo al extremo norte de Culiacán, conducía su vehículo, pero esta nunca llegó a la escuela.
El jueves 1 de noviembre de este año el presunto homicida de la maestra Aida “N” fue detenido en una colonia de la capital del estado, por lo que el viernes fue presentado en la audiencia inicial que tiene carácter privada.











