La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Hugo Antonio “N” (40 años), alias “el H”, quien habría participado en el homicidio del presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, y lesionado a su secretario Particular.
El sujeto fue detenido en Ecatepec e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de Tenorio Contreras, y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio del secretario particular.
Este jueves la institución ofreció una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aporte información para localizar y aprehender a Jaqueline Yanely Flores Rodríguez, “la Flaca”, quien es identificada como pareja de Erik Christian Sánchez Andrés, “el Titino”, ambos investigados por su probable participación en el homicidio del Francisco Tenorio.
La recompensa también sigue vigente por “el Titino”, quien según datos de la dependencia podría ser el responsable de haber enviado a dos jóvenes a ejecutar el crimen.











