El profesor de una primaria del fraccionamiento Ciudad Campestre fue detenido por policías mexiquenses y de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes lo trasladado al penal de Barrientos por su probable participación en el delito de abuso sexual en contra de cinco estudiantes, entre ellos una niña de nueve años, informaron autoridades de la FGJEM.

El profesor identificado como Felipe, de 53 años de edad, inicialmente fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal de Nicolás Romero; luego de que padres de familia aseguraron que este individuo habría “realizado tocamientos a la menor de edad” dentro de la escuela pública.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual y luego de reunir los elementos de prueba, “ejercitó acción penal en su contra y lo puso a disposición de la autoridad judicial en el penal Lic. Juan Fernández Albarrán”, informaron autoridades.