Caen 7 asesinos en Chihuahua| informan

"Chihuahua * El Universal. La Fiscalía del Estado presentó a una presunta banda de asesinos vinculada con por lo menos 25 crímenes, entre ellos de cuatro policías, y acusada de haber atacado varios centros nocturnos de la ciudad.

En rueda de prensa, la corporación detalló que las primeras investigaciones indican que los 7 detenidos, seis hombres y una mujer, pertenecen a ""La Línea"", brazo armado del cártel de Juárez, quienes habrían perpetrado las irrupciones en los bares ""El Jale"" y ""Arleya"", que dejaron un saldo de 6 muertos y 10 heridos.

El presunto líder de la célula fue identificado como Juan Carlos ""N"", conocido por las autoridades como ""El Sabritas"", quien además de dirigir los homicidios y extorsiones reclutaba jóvenes para que se integraran al grupo criminal, a cambio de un sueldo semanal de dos mil pesos, se informó en la presentación realizada en el centro de mando de la Policía Única Estatal.

Los ""sabritas"" aparentemente asesinaron a dos policías en el exterior del Hospital Central de esta ciudad, así como a un oficial de Vialidad el mes pasado; de igual forma se les vincula a diversos hechos delictivos que dejaron sin vida a más de 20 personas.

"