"México * EFE. El presidente de México, Felipe Calderón, dijo ayer que en el proceso abierto contra el ex mandatario Vicente Fox por un supuesto enriquecimiento ilícito se aplicará la ley sin excepciones, pero no habrá ""juicios sumarios"" para ""satisfacción de revanchas políticas"".
""En mi gobierno la ley se aplicará parejo para todos y sin distingos, sin privilegios ni juicios sumarios"", afirmó el mandatario mexicano.
En este mismo sentido, el presidente Felipe Calderón aseguró que la exoneración al gobernador de Puebla, Mario Marín, no es ""moneda de cambio"" para alcanzar acuerdos políticos entre partidos.
El mandatario abordó también el tema de las relaciones con Venezuela a cargo de Hugo Chávez y aprovechó para felicitar a su mandatario, quien reconoció que sus propuestas del plebiscito efectuado el domingo en ese país no obtuvieron la mayoría.
""Mi reconocimiento a Chávez porque sé que se requiere de un enorme valor para reconocer los resultados que le fueron adversos"", senaló el mandatario mexicano.
Por otra parte, el presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió al director ejecutivo del ONUSIDA, Peter Piot, en Los Pinos, donde dijo que México da especial atención a los derechos humanos de la gente con esa enfermedad y promueve políticas de prevención.
"











