"Ciudad Victoria * El Universal.. El presidente Felipe Calderón puso en marcha el Programa Nacional de Salud 2006-2007 con el cual se pretende modernizar la red hospitalaria del país, construir una red de hospitales de especialidades y mejorar la atención médica nacional con el fin de abatir la pobreza extrema.
Eligió a Tamaulipas para hacer la presentación en donde senaló que, como dicen los mexicanos, la salud es primero.
Aprovechó para reafirmar su compromiso por la salud y en contra del uso de las drogas, por ello, dijo, le hacemos frente a la delincuencia organizada.
Ante las versiones no confirmadas de un enfrentamiento con un grupo de narcotraficantes en esta entidad, en Tampico, y del decomiso de varias toneladas de droga dijo:
""Hemos redoblado los esfuerzos por mantener la droga a distancia de nuestros hijos, por eso seguimos las tareas en seguridad con hechos y acciones como hoy mismo aquí en Tamaulipas, sino también previniendo y dando tratamiento para que esas adicciones no esclavicen a tamaulipecos del futuro"".
"











