"México, DF. * El Universal. El presidente Felipe Calderón canceló vacaciones a su gabinete hasta que entreguen planes de inversión para paliar la crisis económica, reveló Carlos Navarrete Ruiz, coordinador del PRD en el Senado.
""Como se trata de asuntos públicos, espero no cometer una infidencia"", dijo el senador en conferencia de prensa.
""Hace 48 horas tuve conocimiento de que el presidente Calderón le ha pedido a todo su gabinete no salir de vacaciones, nadie, si no le presentan el plan de ejecución del presupuesto, Secretaría por Secretaría, a partir de enero. Es uno de los motivos que nos llevó a esperar que el gabinete terminara todo su plan de gasto 2009 y que en enero podamos tener materia para el intercambio con las juntas de coordinación política (del Congreso)"".
Hoy se tenía previsto que miembros del gabinete económico del presidente Calderón, se reunieran con legisladores y senadores.
"











