El diputado local del PAN, Aníbal Cañez, calificó como una “payasada” la denuncia y la petición de demoler la casa de la senadora Xóchitl Gálvez, que hizo Morena en la Ciudad de México.

“Ya se dieron cuenta que perdieron la ciudad y en su desesperación, inventan falsas historias para confundir a la opinión pública, ya que, en resultados, no pueden presumir y desgraciadamente, este gobierno tiene más muertos que logros”, dijo.

Añadió que es “absurda” la acusación en contra Xóchitl Gálvez, y que el comunicado de Morena en la ciudad es una muestra clara del temor que le tienen también a Santiago Taboada, porque al ganar la candidatura, ganará la Ciudad de México.

“Y con esto empezará la limpieza de la corrupción e incompetencia que ha permanecido durante la administración de Claudia Sheinbaum y de Morena en la ciudad”, complementó.

En redes sociales comenzó a circular un video en donde Víctor Hugo Romo, ex alcalde de Miguel Hidalgo, cuenta la historia de la “casa del moche, la casa de la corrupción, la casa de Xóchitl Gálvez”.

Explicó que Gálvez planeó, durante meses, construirse una mega residencia, justo durante el periodo en que estuvo al frente de la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

En el video aseguró que esa casa representa la corrupción y el tráfico de influencias.