Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre lleva una carretilla roja con costales que arroja junto a un poste en la colonia San Juan Bosco, donde días más tarde vecinos, personal de limpieza y policías descubrieron el cuerpo de Susana “N”, una joven madre de familia quien no regresó luego de salir a buscar empleo.

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad habrían sido del 22 de marzo, cerca de las 14:00 horas, y serían una de las pruebas fundamentales que analizan peritos de la Fiscalía mexiquense para comprobar la presunta responsabilidad de Javier “N”, sujeto con quien Susana se entrevistaría para pedir empleo en labores de limpieza.

El presunto homicida de Susana habría sido el hombre que llevaba la carretilla roja a toda prisa, donde cargaba dos costales aparentemente con basura y los arroja entre dos autos estacionados en una calle de la colonia San Juan Bosco.

Por este feminicidio, autoridades de la Fiscalía mexiquense y de la Secretaría de Seguridad dieron a conocer la detención de Javier “N”, el hombre con el que Susana se habría entrevistado para obtener un trabajo de limpieza.